lunes, 23 de junio de 2008

EDITOR DE TEXTO

PROCEDIMIENTO PARA EL EDITOR DE TEXTO
Haga CLICK en la pestaña de INICIO, vaya a programas y ubíquese en Word.
Haga doble CLICK en MS Word y le aparecerá una página en blanco.
Allí escriba su nombre, dirección, teléfonos, fecha de nacimiento, el cargo que desempeña en el SENA, profesión, describa su grupo familiar, sus hobbies y su proyecto de vida a un año.
Guarde este archivo en una carpeta. Para hacerlo, siga los siguientes pasos: vaya al ícono de la parte superior de la pantalla, haga CLICK en Archivo, luego en Guardar o Guardar como… Posteriormente elija la carpeta o sitio en el cual lo quiere guardar. Allí quedará su archivo hasta el momento que lo quiera recuperar.

Nombre: Beatriz Sterling Rojas
Dirección: Carrera 1 No. 2-102 Barrio Los Lagos
Teléfono: 312 44 22 177
Fecha de Nacimiento: 26 de enero de 1963.
Cargo: Instructora
Profesión: Licenciada en Etica
Grupo Familiar: Mi núcleo familiar está conformado por Mi Esposo, Mi Hijo Carlos Fernando Valbuena Sterling y Diana Carolina Valbuena Sterling. El tiene 19 años y Ella tiene 22 años. El el Profesional y ellas está a un año de ser Profesional. Nos gusta mucho ir al campo cuando estamos todos y cuando no están nosotros los dos vamos con gusto a la finca. Mi proyecto de vida a un año es poder tener mis dos hijos graduados y ubicados laboralmente.

No hay comentarios: