AMBITOS DE LA MESA DE AYUDA
1. VIDEO CONFERENCIA: Sistema de intercomunicación efectiva, excelente calidad de imagen y una herramienta vital. Nos sirve para capacitarnos en tiempo real sin tener la presencia del conferencista.
2. TERMINALES DE ACCESO: Paso a paso vamos a contar con computadoras portátiles con red inalámbrica que nos permite aprender más. Es importante porque podemos conectarnos desde cualquier lugar y descargar la información que necesitemos.
3. TELEFONIA IP: Voz corporativa, hablando mejor a través de este sistema con mejor sonido y mas aplicaciones.
4. CONEXIÓN WAN: El Sena es uno solo, todos conectados para trabajar por el país regional, complejo, centros de formación, sedes y aulas móviles, es importante porque no permite trabajar en red.
5. CONEXIÓN LAN: Es la conexión entre las sedes para cambiar información e interactuar lo que permite agilidad en las comunicaciones y tareas a desarrollar.
6. HOSTING: Es un centro de datos que presenta los servicios ofrecidos por el Sena como su portal, su oferta educativa y empleo entre otros. Es importante porque permite conocer la formación ofrecida por el Sena y brinda la posibilidad de conseguir trabajo.
7. INTERNET BANDA ANCHA: 200 aulas móviles, 400 sedes para teletrabajo y 150 dispositivos soportados en telefonía celular, lo que permite ampliar la cobertura de capacitación del Sena.
8. CONTAR CENTER: El cual permitirá obtener respuesta a muchas inquietudes sobre el Sena
9. MESA DE AYUDA: Para pedir ayuda técnica que permite solucionar problemas tecnológicos o relacionados con las tic`s.
NIVELES DE SERVICIO· EN FORMA REMOTA: Es un servicio de soporte de forma telefónica.
· EN TERRENO: Implica que los técnicos de la mesa de ayuda se desplacen al lugar donde se encuentre el equipo con problemas.
DESCRIPCION DE CASOS DE SOPORTE
· Configurar PC o portátil.
· Instalar software corporativo.
· Eliminar virus en equipos.· Instalar dispositivos.
· Manejo de correo electrónico entre otros.
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